unkilled
La historia del juego nos presentará un escenario absolutamente desolado en el que nuestro personaje, junto a otros pocos héroes de la unidad militar Wolfpack, intenta encontrar una solución. Y para ello, por supuesto, será imprescindible luchar en las calles.
Las misiones de Unkilled son bastante cortas, con una duración media de dos o tres minutos. Además, antes de comenzar cada misión, podremos comprobar y elegir el equipo que queremos llevarnos. Podremos utilizar montones de pistolas, ametralladoras, escopetas o cuchillos. También tendremos objetos especiales como misiles o inyecciones de adrenalina.
Una de las principales novedades en la mecánica del juego es que en esta ocasión no tendremos que pulsar ningún botón para disparar. Nuestro arma abrirá fuego automáticamente cuando pongamos el punto de mira sobre un enemigo. Gracias a esto, el sistema de control se hace mucho más cómodo y está mejor adaptado para pantallas táctiles.
Unkilled es un juego de disparos en primera persona sobresaliente, con un apartado gráfico más propio de un título de consolas que de un juego para teléfonos móviles. Su modo historia es bastante largo y cuenta con muchos tipos de zombis distintos a los que tendremos que hacer frente. En definitiva: un gran shooter.
Comentarios
Publicar un comentario